viernes, 29 de junio de 2007

El Maravilloso mundo de San Juan



El Río San Juan, se ubica aproximadamente a 64 kilómetros al sur de la capital regional Punta Arenas. Recibe precipitaciones comprendidas entre los 600 y 2000 mm anuales o más, uniformemente distribuida a lo largo del año y presentando una reducida amplitud térmica cercana a los 5ºC.




El área corresponde al principal centro urbano de la Patagonia Chilena, dentro e la Reserva Nacional Laguna Parrillar. El sector se carateriza por la presencia de turbales y bosque magallánico mixto, compuesto principalmente por Nothofagus pumilio (lenga) y Nothofagus betuloides (coigue), siendo este último el más dominante.




El río San Juan, ofrece además actividades, tales como pesca deportiva en un entorno natural y de silenciosa paz. También es un lugar apto para realizar actividades de kayak en tranquilas aguas que posibilitan un aprendizaje seguro en este tipo de actividad.

Para aquellos que gustan de unas vacaciones envueltas de naturaleza, tranquilidad y comodidad, San Juan ofrece una serie de recintos adaptados para camping, además de recintos cerrados de instituciones regionales, equipadas con cabañas de hasta 6 personas cada una.


SAN JUAN.....NATURALEZA Y VIDA...!!!




























2 comentarios:

Chelo dijo...

San Juan..............

Inexplicable lo q me produce este maravilloso lugar....
Muchisimos recuerdos y un batallón de sentimientos dentro de mi.

Es el único lugar del mundo,en q logro conectarme conmigo mismo y con ustedes, mis angelitos.

Solo quiero que llegué el verano y volver allí.


Se los recomiendo, de verdad....

Naturaleza, Paz, Desconexión total.....!!!

Daniela dijo...

wauuu poniendole producction!!!!


jaja

bkn!!!:D

suerteeeeeeeeeeeee chelin (Y)=